martes, 7 de febrero de 2012

BOLETIN ESCOLAR. Redacción-Consejos para la elaboración de tesis.

1. CONOCIMIENTO PREVIO DEL TEMA.

Como ya lo dije anteriormente tengo conocimiento de esto porque a lo largo de estos semestres es lo que nos han impartido en las clases, variables, objetivos, metodología..., y precisamente estos consejos en esta lectura los sintetizan en tres palabras que van relacionadas entre si, investigar, leer y escribir. 

2. SINTESIS DE LOS CONOCIMIENTOS UTILIZADOS.

En nuestra clase nos han informado como se elabora una tesis que lleva una hipotesis, variables, objetivos, metodología...

3. EXPERIENCIA DE VIDA.

Al momento en que nos reunimos para hacer el boletin, nos pusimos de acuerdo en como se iba a hacer la presentación en la clase, pero creo que lo mejor fue la convivencia al estar realizando este tipo de trabajos.
Una compañera me hizo el favor de grabar esta clase y la anterior solo que desgraciadamente no se escuchaban, pero al ver con su gorro de "papelerito" a Carolina y a otros compañeros mas, fue agradable para mi, tambien me habria encantado estar en esa clase.

4. APRENDIZAJE OBTENIDO.

Como ya lo mencione anteriormente, que este trabajo se concreta a investigar, leer y escribir.

5. VALORACION DEL APRENDIZAJE EN RELACION A SU PROYECTO.

Me falta comprometerme realmente con este trabajo y tambien se que me falta hacerle arreglos y correcciones parapresentarlo una y otra vez para su revisión.

3 comentarios:

  1. Hola Marily:
    recibe un saludo y al que tu tambien concreto en leer y escribir , pero gracias a esto descubri varias cualidades y actitudes como aptitudes mias , gracias por ser parte de
    este redescubrir....pues con cada comentario tuyo al escucharlo valoraba mas cada momento vivido ....

    ResponderEliminar
  2. HOLA LULIS: Me doy cuenta que, la experiencia en esta actividad, de igual forma la has disfrutado previamente,y lo mencionas tal cual una niña disfruta de as experiencias, con ese corazon tan grande y hermoso qeu tienes. saludos

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente Marilu...te perdiste de una clase SUPER DIVERTIDA !!!!....gracias a todos los compañeros que participaron en ella por su experiencia, improvisacion, frescura y dimanismo.

    ResponderEliminar