miércoles, 8 de febrero de 2012

REVISION DE PROYECTO 3

1. CONOCIMIENTO PREVIO DEL TEMA.

Aun sigo sin mucho conocimiento en esto de hacer revisiones de proyectos aunque me ha ayudado para ver mas detalles sobre mi trabajo.

2. SÍNTESIS DE LOS CONOCIMIENTOS UTILIZADOS.

No es que tenga muchos conocimientos, los cuales, pueda utilizar en la revisión de proyectos pero lo que si me queda claro es que el problema, el marco teórico y la metodología a utilizar en la investigación es lo primordial para todo proyecto de investigación.

3. EXPERIENCIA DE VIDA.

Aplicar todo lo que vi en el curso, las revisiones que hice, las actividades realizadas en el aula a mi trabajo de investigación ya que todo estaba orientado a la elaboración de dicho proyecto.

4. APRENDIZAJE OBTENIDO.

Cada parte que compone la estructura del trabajo de investigación esta ligada una con otra.
 .
5. VALORACIÓN DEL APRENDIZAJE EN RELACIÓN A SU PROYECTO.

Aunque hice las revisiones de los compañeros que me enviaron su trabajo, para mi ver lo que fue para mi mas significativo fue lo poco o mucho que pude avanzar en mi trabajo con  el ejercicio de análisis de ejemplos metodologicos. 

3 comentarios:

  1. Al igual que tu a mi ver tambien cada proyecto es grande e interesante desde el momento del interes del escritor , pero si es muy enriquecedor la aportcacion de los
    demas ...... gracias por compartir
    exito en tu proyecto....

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARILULU, FIJATE QUE COMPARTO CONTIGO Y SE ME HACE MUY IMPORTANTE LA PARTE DONDE MENCIONAS QUE TODO LO QUE COMPONE EL PROYECTO DEBE ESTAR LIGADO UNO CON OTRO, DE ESA MANERA SE PUEDE OBSERVAR LA RELACION Y LA DIRECCION QUE LLEVA EL PROYECTO PARA LA OBTENCION DE UN MEJOR RESULTADO...

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña, yo nunca pensé que realizaría la función de revisora, mis comentarios los hice tomando como sustento la antología, ahí pude conocer los elementos que conforman una tesis, la información que deben proporcionar, etc..., también me doy cuenta de la importancia de considerar las sugerencias y aportaciones de mis compañeros así como realizar modificaciones donde sea necesario, para mí todos los comentarios han sido enriquecedores y constructivos, slds y bndcns.

    ResponderEliminar