martes, 7 de febrero de 2012

SIMULACION DE PROGRAMA DE TV (TECNICAS) El trabajo de campo y los métodos cualitativos.

1. CONOCIMIENTO PREVIO DEL TEMA.

Ya tengo previo conocimiento del tema ya que en estos semestres hemos visto al respecto para la elaboración de mi trabajo de investigación.

2. SINTESIS DE LOS CONOCIMIENTOS UTILIZADOS.

En si los estudios cualitativos son investigaciones intensivas a muy pequeña escala, en las cuales se explora la experiencia cotidiana de la gente y sus comunidades en diferentes tiempos y espacios.
Algunos metodos que se mencionan en este texto son la historia de vida, la cual utilizo en mi trabajo, así como las entrevistas entre otras.

3. EXPERIENCIA DE VIDA.

Realmente me habría gustado estar en esta clase de simulación de programa de TV, yo me imaginaba algo asi como a un Raul Velazco y su "Siempre en Domingo" presentando a las estrellas que iban a desfilar por su programa en ese día y aunque no puede estar en algunas clases por mi pie lastimado, disfrute mucho el reunirnos en esas ocasiones mis compañeras y yo para preparar nuestra parodia.

4. APRENDIZAJE OBTENIDO.

Soy creativa al igual que mis compañeras porque rápido cambiamos la letra de "El Apagon"con letra relacionada a nuestro tema y ni pena me dio cuando me grabaron para llevar mi participación a clase.   

5. VALORACION DEL APRENDIZAJE EN RELACION A SU PROYECTO.

Pues precisamente eso, que soy creativa y si me lo propongo puedo aplicar esa creatividad a mi trabajo.

3 comentarios:

  1. Hola Marylu : deseo estes bien. Y como lo he
    mencionado Para mi esta actividad ha sido muy
    padre me divertí como Enana. Pues creo que realizamos
    buen equipo al principio Me sentí medio fuera de lugar
    pero todo fluyó y salió. Muy padre
    Lastima que estabas incapacitada.
    Pues nos hiciste falta en la demostración gracias
    Por ser parte del equipo ....
    Y éxito en todo. !!!

    ResponderEliminar
  2. hola Marilu:

    coincido contigo con lo refente a la creatividad, creo que surge de manera espontánea y es padre darnos cuenta que esta en nosotros. gracias

    ResponderEliminar
  3. HOLA LULIS: Bueno te leo que disfrutaste de la parodia, y así te vi. Te cuento que te vi muy desenvuelta y me gustó verte así. Sin duda ha sido gratificante esta experiencia para ambas.

    ResponderEliminar